Rectangulo static pages

términos y
condiciones

- Todo el dinero que llega al Hogar de Cristo es mediante los métodos de pagos estipulados dentro del sitio del proyecto.

- El usuario visitante puede entrar el sitio Web, ver contenido y colaborar sin registrarse.

- El colaborador no tendrá que registrarse, por lo que no tendrá creado un perfil al cual necesite acceder mediante una contraseña.

- El colaborador entregará su nombre y su mail únicamente si quiere recibir información sobre la causa.

- El colaborador deberá aceptar que el Hogar de Cristo le envíe información sobre la causa luego de ingresar sus datos, para que efectivamente reciba los correos.

- La información entregada por el colaborador quedará en nuestra base de datos de colaboradores y podrá ser utilizada para enviarle correos.

El colaborador que visita el sitio se compromete:

- A no usar información de otra persona en el ingreso de datos.

- A notificar a la Fundación si recibe información no solicitada.

Administración y autorización:

- Únicamente el Hogar de Cristo es el administrador del sitio, por lo que se restringe a la Fundación la creación de causas.

- Las personas que tengan autorización para subir causas no tendrán acceso a los datos entregados por los colaboradores, sólo el Hogar de Cristo recibirá esta información. Por lo mismo, será únicamente el Hogar de Cristo quien envíe información sobre las causas a los colaboradores.

- Al terminar una campaña, el Hogar de Cristo se reserva el derecho de eliminar el acceso a la creación de proyectos a la persona que le fue asignada esa autorización.

Aquellas personas que tengas acceso a subir causas, autorizado por el Hogar de Cristo, se comprometen a:

- Ser el único responsable de la custodia de su contraseña, asumiendo cualquier daño o perjuicio derivado de un uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

- El Hogar de Cristo se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario, autorizado por la Fundación, cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web.

- A ser el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta.

- A notificar a la organización cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.

- No difundir, transmitir, introducir ni poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público o los presentes Términos y Condiciones. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, discriminatoria, pornográfica, o que haga cualquier apología al terrorismo o que atenten, vulneren o puedan atentar o vulnerar los derechos humanos.

- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y/o software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del Hogar de Cristo, sus proveedores o, en general, cualquier usuario de la red Internet.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad engañosa, desleal o discriminatoria.

- Informar del uso fraudulento o inapropiado de la plataforma, por otros usuarios o colaboradores.

- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual.

¿Qué información personal maneja el Hogar de Cristo?

Como Hogar de Cristo manejamos la información básica que tú nos proporcionas, como nombre y correo electrónico. Los datos referentes a tu cuenta bancaria son manejados a través del servicio de WebPay o PayPal. Puedes consultar más detalles en nuestras políticas de privacidad.

Exclusión de responsabilidad:

El equipo del Hogar de Cristo queda exento de responsabilidad en los siguientes casos:

- Si en el momento de procesar los cobros a los apoyadores, mediante el uso de PayPal o tarjeta de crédito, éstos no tuvieran el saldo comprometido previamente como apoyo a una campaña.

- Si el colaborador no recibe información de la causa, porque él ingresa erróneamente sus datos.

- Si los archivos que los usuarios autorizados a subir causas, contienen virus o archivos dañados.

- Si por fallos técnicos se perdieran datos o información de las campañas.

- Si hubiera daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a los contenidos prestados o suministrados por los usuarios.

- Si se producen cortes de servicio debidos al mantenimiento de la red previamente advertidos o atribuibles a causas externas al control del Hogar de Cristo, tales como fallos de terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros.

- Por suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin obligación de aviso, el acceso a los contenidos o a la propia plataforma, a aquellos usuarios autorizados a crear causas, que incumplan las presentes condiciones.

- Por cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización los instrumentos tecnológicos que considere oportunos, si el Equipo supone que incumple la normativa de la plataforma.

- El Hogar de Cristo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones generales de contratación sin previo aviso y sin necesidad de comunicarlo a sus usuarios. Serán estos los que deberán revisar si se produce cambio alguno y, en caso de estar en desacuerdo con ellos, notificar su voluntad de darse de baja de la plataforma.