Rectangulo static pages

acerca de
esta iniciativa

Crowdfunding Hogar de Cristo es una plataforma de financiamiento colaborativo que busca visibilizar causas y conectarlas con la comunidad para hacerlas realidad. ¿Qué es una causa? Es un proyecto, una iniciativa o programa que se trabaja desde la Fundación en nuestras diferentes líneas temáticas, tales como educación inicial, adulto mayor, discapacidad mental, consumo problemático de alcohol y otras drogas, reinserción escolar, inclusión laboral, entre otras.

Para financiar una causa es indispensable el apoyo de la comunidad. Por ejemplo, para renovar la ropa de cama de las salas cuna de los Jardines Infantiles del Hogar de Cristo. Para dar a los niños atención de calidad, necesitamos la colaboración de otros. Lo mismo ocurre con impartir un taller de teatro que promueva el desempeño social y el bienestar psicológico de personas con discapacidad mental que viven en extrema pobreza.

Es por eso que hoy, Crowdfunding Hogar de Cristo nos invita a colaborar y sumarnos para hacer realidad cada una de estas causas. Todo comienza con pequeños aportes de varias personas, los que se suman para alcanzar una meta más grande. Y si no llegamos a la meta, los fondos se usarán de igual manera para financiar una parte de la causa.

Te invitamos a sumarte para que junto a un grupo de personas, financiemos un proyecto. Al mismo tiempo, esperamos que nos ayudes a compartir esta iniciativa, para que sean muchas más las causas que se hagan realidad. Así, sumando colaboradores, contribuiremos a reducir la pobreza en nuestro país.

Image iniciativa

Esta iniciativa es impulsada por la alianza entre el Hogar de Cristo y la Universidad del Desarrollo, específicamente con su Facultad de Comunicaciones. Gracias a este vínculo, los estudiantes son quienes se encargan de las causas, creando material audiovisual y nuevas estrategias de difusión, a fin de lograr que cada uno de los proyectos se cumpla en su totalidad..